25 de marzo de 2016

¡Estrenamos Blog!

¡Así es! Hoy estrenamos nuevo blog. 

Lo primero de todo es presentarse, por lo tanto...

¡HOLA! Soy Marina y actualmente me encuentro estudiando 4º de la ESO. Entre mis aficiones se encuentran leer, escuchar música, ver películas... tal vez no sea muy original pero es la verdad...

¿Qué vais a encontrar en este blog?
Pues la idea principal es que sea un blog variado, por lo tanto no tendrá un tema determinado. Como podréis observar he reservado una pestaña literaria donde se encontrarán las reseñas de los libros que me vaya leyendo, impresiones, opiniones personales, novedades etc.
A su lado está otro de los temas que abarcan gran interés en mi que es el apartado científico.
A continuación El Periplo del Profesor espacio que gestionará mi padre donde subirá contenido de interés y materiales de apoyo y ayuda a estudiantes ya que se dedica a la enseñanza.
Y por último, pero no menos importante, se encuentran las pestañas dedicadas a los espacios en otras lenguas. Allí subiré contenido tanto en francés como en catalán y no descarto  la opción de hacer alguna en inglés (aunque para eso debo animarme).

Bueno pues creo que no se me olvida nada... Próximamente subiré la reseña del último libro que me he leído: La Ola. ¡Hasta prontito! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario