30 de marzo de 2016

The Versatile Blogger Award

Muy buenas a todos. He sido nominada al premio Versatile Blogger Award por mi amiga Lidia de Mi blog entre libros.

Las normas de esta nominación son muy sencillas: 
  • Seguir y nombrar al blog que te nomina.
  • Contar siete cosas sobre ti misma.
  • Nominar a otros blogs que tengan pocos seguidores.
  • Dejar en sus blogs un comentario avisándoles de que están nominados.


Sobre mi...

1. Me llamo Marina y vivo en España.
2. Me gusta leer los libros antes de que salga la película (básicamente creo que esto es debido porque odio que la película se distancie del libro).
3. Me encanta la ciencia y tengo planeado dedicarme a la investigación en un futuro (pese a que aquí en España se destine una cantidad ínfima para los estudios científicos).
4. Siempre que tengo un rato libre me gusta leer, escuchar y decubrir nueva música y estar junto a mi family y mis amigos. (Sí soy de esas que no pueden salir a la calle sin los cascos puestos)
5. Soy muy muy muy despistada y desordenada...
6. Soy fan de las sagas de El Señor de los anillos 💍, Harry Potter ⚡️ , Memorias de Idhun 🐍, Star Treck 🖖 Star Wars⭐️.
7. Poco a poco me voy acercando a otro tipo de literetura con lecturas como "El curioso incidente del perro a media noche", Farenheit 451" y "Marina", libros que dentro de poco reseñaré en el blog.




Y los Nominados a participar en el concurso son...


Bueno, todo el que quiera participar está nominado. Recordad que estas iniciativas tienen como fin dar a conocer a pequeños blogs por lo tanto agradecería que se cumpliesen la norma de nombrar al blog que ha nominado previamente. ¡Hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, te dejo por aquí el enlace de mi blog. Ánimo y sigue así! :) http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    -¡Memorias de Idhum, Harry potter...! *////* -
    Muchas gracias por nominar mi blog, estare encantada de realizar el post.


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegro. Espero tu entrada :)
      Hasta pronto

      Eliminar
  3. Hola!! Gracias por la nominación y felicidades por la tuya también :)
    En seguida me pongo al lio jeje.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me satisface saber que te ha gustado la iniciativa. Espero tu entrada :)

      Eliminar
  4. Hola Marina!
    Me paso por aquí para decirte que te he nominado al tag de las 11 preguntas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga un hueco me pongo manos a la obra. Besoss

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Tienes una nueva seguidora;)!!
    Marina es impresionante!! Me encantó!
    Un beso des de entrelineas03.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, realmente me encantó. Ya me he pasado por tu blog. Enhorabuena y a seguir creciendo :)

      Eliminar